El otro día chicos voy a pagar al administrador de mi finca, que quisiera que lo vierais,. Indescriptible, pero bueno lo voy a intentar :
Benito Perez Galdos , episodios nacionales ,
El señor Manolo, administrador de toda la vida, y que recibe cada mes a cada uno de los civilizados inquilinos. Lo primero llegas y cuando das al timbre, el te mira por una cámara y su portero se abre, entonces dice:
Adelante! Qué está lloviendo ? o cualquier cosa de esas para romper el iceberg que tenemos nosotros ,inquilinos, que vivimos en el siglo XXI y que queremos buenamente tener una calidad de vida, sin que por ello tengas que ser propietario, y no alimentar la especulación ...inmobiliaria
El dueño/os de la finca tiene toda la manzana de mi barrio.. vaya tela eh ? enfín y en esto pasamos a la Edad Media , y el latifundio no?
Volviendo al siglo XIX y su realismo, cómo decía despues de franquear la puerta, el señor manolo, te invita a sentarte, Siéntate! con tono evidentemente de esa alegría morbosa ( qué bien vienes a pagar no? .
Luego las monedas las tiene en cacharros de frus frus tipo matamoscas. De diversos colores y tamaños para cobrar enfin chicos toda una novela. Pero eso si según él se han portado muy bien conmigo.. Es a la única que han tenido detalles.. de hacer una rebajita... enfin arrenDARRR
2 comentarios:
Con una historia como esta hubieras ganado el concurso del año pasado de la EOI. Bueno, la historia del secuestro en Berlín también es genial.
Saludos al señor Manolo!!!
arrenDARRR es DAAAR, eso es evidente, pero el señor Manolo y los tarritos no tienen desperdicio. Yo lo invitaría una noche al pub de Palanca. La terapia de choque hoy en día está muy desprestigiada, pero yo creo que en su caso...
Publicar un comentario