martes, 30 de octubre de 2007

corazones cicatrizados


queridos amigos, me gustaría expresar , y promover el diálogo, dar un grito de incondicionalidad, aquellos que no saben lo que es. Exponer que tanto para las cosas más elevadas o para las cosas más bajas, se necesita, el diálogo se necesita la comprensión la empatía la compasión de la que hablan los budistas, que tiene que ver con la otra mejilla, aunque con cierto matiz, es decir desde la herida abierta, desde el corazón herido , si el diálogo no existe, por lo menos que exista la compasión de saber que el otro/a está bajo el yugo de su ego, de ese papel que jugamos sin darnos cuenta, en nuestras relaciones.
Quiero expresar el amor que siento y sentiré por todos mis amigos, y por los que se quedaron en el camino, porque no pudieron, salir de su máscara y de sus adicciones a actitudes. Siento que h de mirar adelante y que cuando vea aquellos que aún la herida está abierta, mirarlos a los ojos y simplemente respirar, pensando que yo no puedo hacer nada más. Que hiciera lo que hiciera no cambiaría las cosas. Pero lo siento mi naturaleza es la comunicación y por supuesto el diálogo. y si no pues la respiración. y por supuesto la risa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto a conseguido despertar el esquizofrenico que hay en mi, no seria lo esperado, pero no se si decir que bonitos pensamientos o dios que pastelada. Y a mitad del camino creo que me voy a quedar por hoy. Como dicen en castellon: en la calle del medio hay mas fiesta, bueno no, pero hay muchos comercios. Bienaventurados los de castellon de la plana que ellos heredaran las montañas.

Anónimo dijo...

un texto muy chulo...gracias
ah!y gracias por tu risa!!!!es genial!!!