No podemos olvidar el momentazo de la madera y el té de no se sabe qué, las cukis de Hermi y el follón con el cambio en el Starbucks. Las dependientas todavía están aluciando.
Ahí quedan las imágenes para el recuerdo.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Y se os olvido ese gran momento de "quiero esa madalena", que la chica entendio. Despues de haber entendido eso ya se podia esperar cualquier cosa de la cajera, pero no llego a la comprension del pago efectuado. Pobre mujer como nos aguanto, no creo que tenga un extra por aguantar al giri de turno. manfred.
Bueno quedo patente con eso de la madera que maria jesus necesita unas gafas o bien es una friki de mister Magoo. Quien no sepa quien es ese entrañable personaje, hay una peli de Leslie Nielsen que lo explica claramente. manfred
2 comentarios:
Y se os olvido ese gran momento de "quiero esa madalena", que la chica entendio. Despues de haber entendido eso ya se podia esperar cualquier cosa de la cajera, pero no llego a la comprension del pago efectuado. Pobre mujer como nos aguanto, no creo que tenga un extra por aguantar al giri de turno.
manfred.
Bueno quedo patente con eso de la madera que maria jesus necesita unas gafas o bien es una friki de mister Magoo. Quien no sepa quien es ese entrañable personaje, hay una peli de Leslie Nielsen que lo explica claramente.
manfred
Publicar un comentario